(CURA)
Expertos

La gama HARTMANN® de productos para el cuidado de heridas se ha “seleccionado cuidadosamente” para ajustarse a las distintas necesidades de ti y tu familia, teniendo muy en cuenta tu estilo de vida.

Cosmopor®

Tiritas®

Medicomp®

Peha-Haft®

Gama Omni®

Cosmopor®

HARTMANN Cosmopor® es una gama de apósitos estériles con una almohadilla absorbente. Puede utilizarse un apósito estéril si la herida tiene riesgo de infección (p. ej., mordeduras o cortes con utensilios domésticos) o después de una operación quirúrgica.

Puedes elegir entre nuestra selección de apósitos estériles los que mejor se adapten a tus necesidades: normal, resistente al agua o de silicona, que permite retirarlo sin dolor.

Productos disponibles:

Cosmopor® Silicone

Cosmopor® Entry

Cosmopor® Waterproof

Cosmopor® Skin color

Cosmopor® Sterile

Cosmopor®

Tiritas®

Hartmann Tiritas® es una gama de tiritas para las heridas leves y los pequeños cortes del día a día. Hartmann Tiritas® es una excelente opción para tener siempre en el botiquín de primeros auxilios de casa, listas para cuando la familia lo necesite.

Puedes elegir entre nuestra selección de tiritas la que mejor se adapte a tu necesidad específica: Flexible, Aqua, Soft Silicone o Kids.

También hay una amplia variedad de productos para aplicaciones especiales, como quemaduras, ampollas y abrasiones.

Productos disponibles:

Tiritas® Classic, Tiritas® Flexible, Tiritas® Aqua, Tiritas® Kids, Tiritas® Soft silicone, Tiritas® Soft / Soft White, Tiritas® Quick aid, Tiritas® Protect plus, Tiritas® Plastic, Tiritas® Plastic Elastic, Tiritas® Transparent

Tiritas®

Medicomp®

HARTMANN Medicomp® es una gama de gasas estériles adecuadas para cubrir una herida. Después de colocar la cobertura, se recomienda sujetarla con un producto de fijación como Peha-Haft®, Omnifix® u Omniplast®.

El producto está disponible en 2 tamaños.

Productos disponibles:

Medicomp®

Medicomp®

Peha-Haft®

HARTMANN Peha-Haft® es una gama de productos adecuados para mantener en su sitio cualquiera de nuestros productos de cobertura Medicomp®y con los que podrás vendar tus heridas y las de tu familia.

El producto está disponible en 2 tamaños.

Productos disponibles:

Peha-Haft®

Peha-Haft®

Omni- Range

La gama HARTMANN Omni - son productos adecuados para mantener en su sitio cualquiera de nuestros productos de cobertura Medicomp® y con los que podrás vendar tus heridas y las de tu familia.

Consta de Omnifix®, Omniplast®, Omnipor®, Omnifilm®.

HARTMANN Omniplast® es nuestra fijación universal, ya que es adecuado para las necesidades se sujeción de la mayor parte de los apósitos. HARTMANN Omnipor®, son adecuados para las pieles sensibles y Omnifilm®, es el esparadrapo de film transparente para múltiples usos con cáulas y cateteres.

HARTMANN Omnifix® Elastic es especialmente adecuado para usar en partes móviles del cuerpo, debido a su flexibilidad.

El nuevo Omnifix® Silicone se recomienda para una retirada sin dolor o en el caso de pieles frágiles, como las de los niños y ancianos.

Gama Omni®

Hartmann Lusan® es una gama de productos de limpieza y desinfección de heridas adecuados para ser utilizados como el primer paso en su rutina de cuidado de heridas.

Paso 1 Limpiar o Desinfectar con la gama Lusan®

Paso 2 Cubra la herida con Medicomp®

Paso 3 Fijarlo con la gama Peha-Haft® u Omniplast® u Omnifix Elastic® ó utilice un apósito 2 en 1 que cubra y fije a la vez como la gama Cosmopor® y/o Tiritas®

Lusan® Povidona

Lusan® Crema cicatrizante

Lusan® Suero fisiológico

Clorxil® 10mg/ml

La gama Lusan®
Los productos sanitarios incluidos cumplen con la legislación de productos sanitarios. Lusan® povidona es un biocida. Utilice los biocidas de forma segura. Lea siempre la etiqueta y la información sobre el biocida antes de usarlo. Clorxil® es una solución a base de Clorhexidina Digluconato 10mg/ml para la desinfección de pequeñas heridas. Lea las instrucciones de este medicamento y consulte al farmacéutico.
Hartmann Group

© 2024 PAUL HARTMANN AG